Nacionales | robo

Delincuentes vestidos de seguridad robaron un banco en La Plata

Uno de los asaltantes fue detenido en la Ruta 2.

El robo ocurrió durante la tarde del lunes cuando cuatro delincuentes vestidos con ropas similares a las que utilizan empleados de una empresa de seguridad, asaltaron la sucursal bancaria del Credicoop, en la ciudad de La Plata, y huyeron con una importante suma de dinero que había en el Tesoro.

Tres fueron los que entraron al banco mientras que uno se quedó afuera haciendo de campana, quien fue finalmente el único detenido.

Los tres hombres armados irrumpieron en la entidad en momentos en que había cuatro clientes.

Fue entonces cuando dos de los delincuentes redujeron a empleados y clientes, mientras que un tercero se dirigió directamente al Tesoro. Según fuentes policiales estiman que se llevaron más de dos millones de pesos.

El ladrón que tomó el dinero luego huyó junto a sus dos cómplices en una camioneta Ford Ecosport de color gris que hasta el momento no pudo ser encontrada.

Al lugar, los delincuentes habían llegado en un automóvil Volkswagen Pointer que fue interceptado poco después en el cruce entre la avenida 44 (Ruta 215) y la Ruta 2, en la periferia de La Plata por el cuarto asaltante.

Fuente: MinutoUno

Temas

Dejá tu comentario