urbana - reciclables 2020
Rada Tilly | Denuncia | Rada TIlly | club náutico | twitter

Rada Tilly: Joven fue agredida por tres hombres encapuchados que querían robarle

La joven logró escapar y realizó la denuncia. "Chicas les pido por favor que anden con cuidado y traten de no andar solas", alertó por su cuenta de Twitter.

El terrible hecho ocurrió este martes alrededor de las 22:30hs cuando la joven se dirigía a su domicilio por Av. Moyano intersección calle Comodoro Laserre, en inmediaciones del Camping Municipal de Rada Tilly.

La joven contó a través de su cuenta de Twitter que tres hombres encapuchados quisieron robarle su mochila, para ello le pegaron piñas en la cara. A causa de estos golpes sufrió heridas en la ceja, nariz y labio. “Chicas les pido por favor que anden con cuidado y traten de no andar solas”.

Embed

Además, los agresores la empujaron para tirarla al piso, pese a esto, la joven pudo levantarse, salir corriendo y llegar a su domicilio.

“Por suerte pude escapar y hoy yo puedo contarlo, pero hay muchas que no tienen esa suerte”, expresó por Twitter y alertó “por favor anden con cuidado porque esto es una ruleta rusa y nunca sabemos cuándo nos puede tocar”.

Embed

La denuncia fue realizada esa misma noche, a las 23:50hs, en la comisaria de Rada Tilly, que trabaja para dar con los delincuentes.

Dejá tu comentario