Regionales | rada tilly

Denuncian crueldad animal en Rada Tilly: un perro callejero apareció degollado

El perrito conocido como "Robin" por todos los vecinos ya que vivía en la calle, fue hallado muerto y aseguran que fue un "vecino" , que actuó cruelmente contra el animal. Hasta el momento no fue identificado, pero si tuvo el repudio de cientos de vecinos.

La triste noticia la dio a conocer el portal en facebook "El Rinconcito de Cleo" informando anoche que "Lamentablemente hoy martes 29 de octubre recibimos una noticia tremenda. Éste mediodía, un vecino del #BarrioElMirador en #RadaTilly DEGOLLÓ a Robin...

Un pobre perro sin hogar al cual buscábamos hace unos días atrás por éste medio, para poder castrar y darlo en adopción. (Ver publicación del 25/10)

Necesitamos saber si alguien pudo ver tan atroz asesinato y qué medidas tomarán nuestros gobernantes con éste "vecino" de la Villa, puesto que es un peligro para la sociedad.

Quien actúa de ésta manera con un ser tan indefenso, puede tranquilamente hacerlo con un ser humano...!!!

Por el momento, el único testigo de éste hecho, son los funcionarios municipales de Bromatología, quienes fueron a retirar el cuerpo del pobre Robin", detallaron en la publicación.

Lo sucedido con "Robin"- quien siempre andaba acompañado por otro perro de color negro llamado "Batman" -causó conmoción en los vecinos que lamentaron la crueldad que sufrió el perro y pidieron que se identifique al vecino que lo mató.

Una vecina pidió: "Ley Sarmiento Yaaaaa!!!! Justicia por vos angelito! Ojala estes Feliz corriendo con tus amiguitos en el arco iris y lejos de los asesinos que aún andan sueltos!".

Embed

Dejá tu comentario