Regionales | rada tilly

Denunciaron estado de abandono en que vivía un hombre: Ya se intervino

La denuncia se realizó a través de facebook con el objetivo de pedir ayuda para el hombre que vivía en un galpón. Finalmente, tras la denuncia, intervino la Comisaría de Rada Tilly, asistencia social y salud pública.

La denuncia por el estado de abandono en que vivía un hombre, identificado como Mateo Medina Oviedo, de nacionalidad paraguaya, fue realizada a través de facebook en la noche de ayer. Allí, Ezequiel Almendra, relataba que el hombre presentaba lesiones y estaba "abandonado' en un galpón ubicado en el barrio Altos de la Villa, Rada Tilly.

"Buenas tardes quiero hacer de público conocimiento una situación. Mateo Medina Oviedo se encuentra en condiciones deplorables. Vino hace dos años a Comodoro, su jefe lo tiene abandonado en un galpón como sereno de una constructora en Altos de la Villa. Tiene muy dañada su pierna y sus brazos, tiene todo infectado hace ya 8 meses, su jefe no le dio jamás atención médica, tampoco le paga su sueldo lo tiene tirado en un galpón”, relató en la publicación que fue varias veces compartidas. Pidió a la comunidad que compartieran la públicación para que el hombre pudiera recibir asistencia.

Este mediodía el comisario de Rada Tilly, Daniel Kemer, le confirmó a #ElObservadorDelSur que se tomó intervención sobre la situación de una persona extranjera en las últimas horas.

"Tomó intervención directa servicio social y salud pública. Le están practicando las curaciones necesarias y la asistencia social". Y mañana sería trasladado al Hospital Regional de Comodoro para seguir brindándole asistencia médica.

Dejá tu comentario