urbana - servicios 2020
Policiales | Inseguridad

Denunciaron intentó de secuestro de una adolescente en B° José Fuchs

Daniela, es la mamá de una adolescente de 15 años, y  denunció en las últimas horas, que un hombre agarró del brazo a su hija e intentó subirla a su  auto en inmediaciones del gimnasio Gatti, del barrio José Fuchs ayer en horas del mediodía.

El hecho tuvo lugar cuando la adolescente, según relató Daniela a ADNSUR,  fue a dejar a su hermana a la colonia en el Gimnasio Gatti.“Fue en la esquina de Islas Malvinas e Isidro Quiroga. Mi hija notó que la persona la iba siguiendo(a baja velocidad) desde hacía dos cuadras pero siguió caminando y cuando salió del gimnasio el hombre estaba en esa esquina, la agarró del brazo fuerte, le dijo algo al oído (que no recuerda) y logró escapar”, relató la mujer.

La joven sólo recuerda que estaba estacionado en el lugar un auto blanco con vidrios polarizados (el mismo en el que la seguía) “Ella forcejeó y alcanzó a zafar de esta persona y salió corriendo. Estaba parado, la siguió y la esperó afuera del lugar. Lo que recuerda que era una persona de unos 50 años y pelado, y no recuerda haberlo visto nunca en el barrio”, dijo.

Luego de zafarse, la adolescente comenzó a correr hasta su casa, que queda a unas tres cuadras, y le contó a su mamá el mal momento que pasó. Llamaron a la Seccional Tercera y un patrullero fue a buscarlas para ir a radicar la denuncia a la comisaría

Dejá tu comentario