Policiales | Comodoro Rivadavia

Depravado fue detenido cuando mostraba sus partes intimas a estudiantes

No sería la primera vez que este hombre realizaba este tipo de hechos en inmediaciones de la escuela ubicada sobre Avenida Estados Unidos y Esquel. Quedó demorado ayer en horas de la tarde.

El rápido accionar de efectivos policiales de la Seccional Tercera de Policía de Comodoro Rivadavia, permitieron detener a un depravado mayor de edad que en la tarde de ayer andaba exhibiendo sus partes íntimas a escolares que salían de un establecimiento educativo cercano a la avenida Estados Unidos esquina Esquel.

La detención se produjo la detención apenas pasadas las 18 de ayer. Y si bien se trata de una contravención, el sujeto en cuestión fue visto por varios alumnos y alumnas adolescentes que también salían del establecimiento educativo secundario que se encuentra en barrio José Fuchs y no fueron pocas las personas que captaron su imagen y luego hicieron una especie de “escrache” por las redes sociales, identicándolo y alegando que no sería la primera vez que el individuo de 48 años que tendría un taller mecánico en las inmediaciones, que realiza exhibiciones obscenas en la vía pública.

“Por ahora se trata solo de una contravención, no tenemos denuncias que haya abusado de alguien, si no ya estaría entrando a la faz penal y estaríamos haciendo una causa, pero no hay denuncias por el momento” es lo que manifestó a este medio un funcionario policial de la Comisaría Tercera, adonde fue llevado el depravado.

Dejá tu comentario