urbana - servicios 2020
Policiales | Causa | Chubut | crimen | puerto madryn

"Desahogo sexual": así calificó el fiscal la causa de violación en manada de una joven en Puerto Madryn

Ezequiel Quintana, Leandro Del Villar y Luciano Mallemaci están imputados en el caso de abuso sexual con acceso carnal. Pero no irán a prisión.

Se cumplen ya ocho años de un festejo de primera en Puerto Madryn que terminó de la peor manera para una joven.

La víctima fue violada en manada por un grupo de jóvenes, quienes fueron acusados del caso. Sin embargo, ahora el fiscal cambió la carátula del crimen y no irán a prisión.

“Desahogo sexual”: la resolución del fiscal

El encargado de la causa, residente de Rawson, Chubut, llamado Fernando Rivarola, dio un giro de 180 grados en el caso.

Por su parte, bajó la calificación legal de “abuso con acceso carnal”, por la de “abuso sexual simple”. Además y por si fuera poco, acordó con los abogados defensores la realización de un juicio abreviado para el grupo de jóvenes.

El crimen permanecerá tres años en suspenso, por lo cual ninguno de los imputados irá a la cárcel. Algunos de los jóvenes acusados de violar a la joven, fueron sobreseídos por ser menor de edad en ese momento.

Quiénes son los imputados en el caso de la joven atacada sexualmente

Ezequiel Quintana, Leandro Del Villar y Luciano Mallemaci son los jóvenes acusados de crimen. Reconocieron el hecho.

Por su parte el Juez penal Marcelo Nieto di Biase será quien determine si acepta o no el juicio abreviado que acordó el fiscal anteriormente con los abogados por el cambio de carátula de “abuso sexual simple agravado por la comisión de tres personas”.

Para el fiscal, se trató de un “accionar doloso de desahogo sexual” por parte de los imputados. Por otro lado dijo que la víctíma se encontraba en un estado de semiinconsciencia.

Dejá tu comentario