Regionales | Comodoro Rivadavia

Desde Comodoro a Villa Carlos Paz: barilarines participan de El Abuelazo

El Abuelazo en Villa Carlos Paz se ha convertido en un megaevento en el que adultos y adultos mayores de todo el país -más los referentes de países limítrofes- "eligen compartir y reencontrarse con sus pares".

Los bailarines del Grupo Folkloreando del barrio Juan XXIII participan de la edición 2019 de El Abuelazo que se realiza en Córdoba, oportunidad que no solo les permite sociabilizar y compartir sus experiencias de baile sino que, además, los integra a un gran colectivo nacional de adultos y adultos mayores amantes de la música y la danza autóctona.

Con Patricia Fischer como profesora, el grupo ya ha participado de diferentes encuentros con decenas de bailarines de distintas regiones de Argentina, incluido un ballet chileno, con quienes extienden la experiencia a través de almuerzos o cenas y hasta de una gran noche a todo color que cerrará la convocatoria de este año, en el marco de una “Gala de disfraces” con participación de todos los participantes.

Son los únicos representantes que viajaron desde Comodoro Rivadavia a Córdoba.

El Abuelazo en Villa Carlos Paz se ha convertido en un megaevento en el que adultos y adultos mayores de todo el país -más los referentes de países limítrofes- “eligen compartir y reencontrarse con sus pares”.

Además de las presentaciones de danza, El Abuelazo propone la participación de las delegaciones a través de diferentes disciplinas artísticas como teatro, canto o música, por lo que cada edición es un evento en el que se puede participar sin que sea necesario una empresa de viajes o un centro de jubilados determinado ya que la única condición de la organización es “venir a ser felices y disfrutar de la vida”.

Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario