urbana - espacios
Regionales | Chubut

Desde Defensa Civil Chubut desmintieron el cierre de delegaciones

Las versión del cierre de una delegación en la provincia surgió a través de las redes sociales. El director provincial del organismo, José Mazzei, lo desmintió en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio.

El usuario en Twitter, Juan Rechiro, tiró una bomba al informar que se había tomado la decisión de cerrar la sede de Defensa Civil en Senguer y abrir una nueva delegación en Rada Tilly, incluso arrobando al organismo provincial.

Embed

"NINGUNA DELEGACIÓN EN LA PROVINCIA SE VA A CERRAR"

Desde Mañana es Mejor! Por Gen Radio, José Mazzei, director provincial de Defensa Civil Chubut, tiró por tierra tal versión al sostener" me sorprende mucho, no entiendo de donde puede haber salido esa versión",

"Nosotros estamos trabajando justamente sobre lo opuesto, crear más delegaciones", dijo tras indicar que sí es cierto que en Rada Tilly ya se comenzó con la plataforma de hormigón para contar con un edificio propio de Defensa Civil en la villa balnearia.

Sin embargo, aclaró que "ninguna delegación en la provincia se va a cerrar. Por el contrario, estamos trabajando en el desarrollo y la gestión para abrir mas delegaciones".

Finalmente, Mazzei sobre la obra de la delegación de Rada Tilly anticipó que ya está en ejecución y que el objetivo es que "a mediados de año ya este operativa".

El director provincial de Defensa Civil se encuentra en estos momentos participando del Consejo Nacional de Seguridad en la provincia de Tucuman.

Temas

Dejá tu comentario