urbana - separar 2020
Regionales | Cuarentena

Desde hoy vuelven las reuniones familiares en Comodoro y Rada Tilly

La medida , que comenzará a regir desde hoy, será para los fines de semana y feriados. Por lo que este sábado, domingo e inclusive lunes 25 de Mayo las familias tendrán permitido reunirse tras más de dos meses.

La posibilidad de reunirse en familia ya es una actividad habilitada desde este sábado en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Tras dos meses y medio desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia del coronavirus, los chubutenses podrán volver a reencontrarse con sus familias.

En el marco de la fase 4, el Gobierno del Chubut autorizó los fines de semana y feriados que los vecinos de la provincia puedan volver a reunirse en familia atento a que Chubut es una de las provincias que hace más de dos semanas que no presenta casos positivos.

La medida que entra en vigencia a partir de este sábado 23 de mayo será sin restricción de DNI, manteniendo las normativas sanitarias de higiene y el distanciamiento acorde a la situación, por lo cual se solicita a la gente la mayor responsabilidad para poder seguir avanzando en la flexibilización de la cuarentena.

Se podrá circular libremente entre Comodoro y Rada Tilly.

Cabe destacar que en las reuniones familiares podrán asistir hasta diez personas como máximo en el horario de 10:00 a 19:00 horas.

Embed

Dejá tu comentario