urbana - servicios 2020
Viral | Coronavirus | Instagram | Redes Sociales

Desde la pileta, Wanda Nara incendió las redes sociales

Desde Ibiza, la modelo compartió una postal en traje de baño en su cuenta de Instagram y no tardó en dejar a sus seguidores sin aliento,

Wanda Nara es una de las mujeres argentinas que más repercusión genera en sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, en la que posee casi siete millones seguidores, comparte las novedades de su actividad profesional y postales con su familia.

En esta oportunidad, la modelo compartió una imagen en la que mostró cómo disfruta de sus vacaciones en Ibiza. La blonda lució una bikini violeta junto a la pileta de la casa en la que se hospeda junto a Mauro Icardi y sus hijos.

Como no podía ser de otra manera, la fotografía generó gran repercusión en poco tiempo. De hecho, alcanzó más de 82 mil “Me gusta”.

wanda nara - Ibiza.jpg
(Foto: Instagram @wanda_icardi)
(Foto: Instagram @wanda_icardi)

Wanda Nara desmintió a Maxi López y negó que sus hijos tengan coronavirus: “Nuestro estado es bueno”

En la mañana del viernes la periodista Karina Iavícoli confirmó por medio de LAM que dos de los hijos de Wanda Nara y Maxi López habían contraído coronavirus luego de haberse comunicado con el futbolista.

Estoy indignado, es una inconsciente este mujer por lo que hace. Tengo dos hijos que dieron positivo porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, le dijo el delantero a la panelista del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece.

FUENTE: radio mitre

Dejá tu comentario