Regionales | Comodoro Rivadavia

Desmienten falta de comida para los abuelos en el Hogar Pablo VI

Un mensaje a través de redes sociales daba cuenta que los abuelos solo tenían para comer polenta. Desde la institución, la directora Maria Eugenia Calvaris, desmintió esta situación.

La directora del Hogar Pablo VI, Maria Eugenia Calvaris, desmintió un mensaje que circuló a través de redes sociales donde señalaba que los abuelos estaban siendo alimentados con polenta con condimento debido a que no había nada más para darles.

“Se produce la aclaración por la situación que se vivió toda la semana pasada, a través de la red social pedían donaciones, decían que los abuelos comían polenta y que no había nada más. Gerardo Coronado hizo la denuncia y una concejal también, especulando con estas palabras. Para nada, por eso salimos a desmentir, el día miércoles tuvimos la supervisión de Nora Galileo de Defensa Publica constató las condiciones del lugar, las condiciones en que nos encontramos, sacó fotos” dijo Calvaris.

De esta manera, explicó “La red social cuando se larga esto la gente comparte. Las intenciones que se creen es de campaña de propaganda electoral. El sindicato ( en referencia a ATE) está a días de las elecciones, y desde la institución se lo invitó a que vengan, el viernes vinieron Verónica Rosales y Gerardo Coronado".

Si reconoció que la falta de personal es algo que sucede en las instituciones y no lo negamos para nada.

La directora del hogar, remarcó “Nosotros con respecto a los abuelos no necesitamos nada, ellos comen, desayunan, almuerzan, meriendan todo acá, se le saco fotos. No hemos hecho ninguna campaña, si se ha acercado gente de diferentes organizaciones, le he mostrado lo mismo, la gente habla por hablar”.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario