urbana - espacios
Nacionales | homicidio

Despidieron los restos de Fernando Báez , asesinado a golpes afuera de un boliche

Su familia volvió a pedir justicia por el crimen del joven de 19 años. Declaró el último de los detenidos, son 11, dijo que no tuvo nada que ver con el crimen.

Los padres del joven de 19 años que fue asesinado a golpes el sábado último a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Villa Gesell, hecho por el que fueron detenidos once jóvenes oriundos de la ciudad de Zárate, volvieron hoy a pedir justicia y adelantaron que se presentarán como querellantes en la causa

"Se va a hacer justicia por mi hijo, él no se merecía esto, ni ninguna persona", dijo esta mañana Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa (19), en diálogo con la prensa en la puerta de la casa velatoria Escalada, donde despidieron los restos del joven.

Por su parte, el padre del joven asesinado, Silvino, consideró que la investigación se está desarrollando "bastante bien" y que próximamente él y su esposa contratarán un abogado que los represente para participar de la causa como querellantes.

El velatorio que comenzó ayer en una sala velatoria de la Avenida La Plata 924 nalizó hoy a las 8.45, cuando el cortejo fúnebre se trasladó al Colegio Marianista, del barrio porteño de Caballito, donde cursó el secundario el joven asesinado y se oció una Misa en su memoria. Luego se dirigió al cementerio de Chacarita donde se inhumaron los restos de Fernando.

DECLARÓ EL ÚLTIMO DETENIDO

Pablo Ventura, el joven detenido en la ciudad de Zárate por su presunta participación en el crimen de Fernando Báez Sosa, negó ante la Justicia haber estado en la ciudad de Villa Gesell y dijo que no tiene nada que ver con el homicidio, durante su declaración indagatoria que se extendió durante 45 minutos ante la scalía a cargo de la investigación del caso.

Dejá tu comentario