urbana - espacios
Policiales | crimen

Determinaron cuál de los rugbiers grabó la golpiza que mató a Fernando

El celular que contiene el video del ataque mortal pertenece a Lucas Pertossi, uno de los rugbiers imputado de ser partícipe necesario. Fue grabado en alta resolución.

En las últimas horas se confirmó que el video que grabó en alta resolución la golpiza que mato a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell pertenece a Lucas Pertossi, uno de los 10 rugbiers acusados. El joven es uno de los ocho que está imputado de ser partícipe necesario mientras que por el momento hay otros dos que serían los coautores del crimen.

En ese contexto, el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, confirmó que en las próximas horas tendrán acceso al video y a todo el material que se logró extraer de los teléfonos celulares de los acusados. "Vamos a pedir el procesamiento con prisión preventiva de los 10 acusados, como también pericias psiquiátricas y psicológicas para todos para poder tener elementos para poder considerar el crimen por placer", explicó en declaraciones a la prensa.

Burlando aseguró que los rugbiers no tienen ningún privilegio en la prisión y descartó la posibilidad de que pudieran acceder a algún teléfono celular. "Queda absolutamente descartado", explicó.

En ese sentido, adelantó que en las próximas horas pedirán a la fiscalía que le tome declaración a dos jóvenes que fueron víctimas de la misma manada que lograron sobrevivir a la brutal golpiza. "vamos a pedir que dos personas que vivieron lo mismo que Fernando sean tomadas en cuenta", sostuvo.

FUENTE: Telefe Noticias

Temas

Dejá tu comentario