Policiales | comodoro | YPF

Detuvieron a tres personas robando en yacimientos de la empresa YPF

Los tres detenidos resultaron ser empleados de una empresa de que presta servicio para YPF.

Este jueves, siendo aproximadamente las 16 hs. Personal de la División Policial de Investigaciones Comodoro Rivadavia, detuvo en Flagrancia en la zona de Escalante, Yacimiento de la empresa YPF a tres personas que fueron sorprendidas cortando líneas de cable conductor de cobre. No es la primera vez que ocurre, por ello el yacimiento tenía en alerta a autoridades de la empresa y la policía.

Los tres hombres resultaron ser empleados de una empresa de que presta servicio para YPF, incluso se conducían a bordo de una camioneta Ford Ranger Dominio MPE-093, que resultar ser móvil de la empresa a la cual pertenecen los detenidos.

1061156b-26c1-4122-8827-6f5bfa302d5f.jpg

Estas personas fueron encontradas por la patrulla a cargo de personal de la División de Investigaciones justo en el momento en el que, utilizando sierras, sustraían cable conductor, mientras que ya tenían cargado en la caja del vehículo varios metros cortados.

Es destacable recordar que la empresa YPF viene sufriendo robos de líneas de cable, hechos que se han incrementado en los últimos meses y que obligaron a reforzar los patrullajes preventivos con personal policial, debido a los daños que provocan estos robos sobre los pozos activos y la disminución en la producción, ocasionándole un perjuicio económico no solo a la empresa, sino también al estado provincial.

Dejá tu comentario