Policiales | Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un hombre de 30 años por la muerte de Martín Nahuelquir

La víctima fue hallada sin vida en el techo de su vivienda días atrás, luego de que su casa fuera baleada. Hubo alrededor de 10 allanamientos y se logró detener al presunto autor del disparo que le quitó la vida a Nahuelquir.

La División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro Rivadavia llevó adelante una serie de entrevistas y distintos trabajos de campo relaciónados al homicidio de Roberto Martín Nahuelquir, quien recibió un disparo y fue hallado sin vida arriba del techo de su casa días atrás.

Las investigaciones realizadas permitieron identificar al grupo que participó de la agresión al domicilio de la familia Nahuelquir y establecer así la identidad de quien habría sido el que efectuó los disparos ocasionaron el deceso de la victima.

allanamientos nahuelquir.jpg

La DIP con apoyo del Grupo Especial de Operaciones Policiales, Seccion Especial Guardia de Infantería y Personal de la Unidad Regional, allanaron desde las seis de la mañana alrededor de 10 domicilios en la extensión del barrio Máximo Abasolo y secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa, además de proceder a la detención de un sujeto de 30 años de edad, quien estaría sindicado como autor del homicidio.

Las diligencias fueron solicitadas por la Fiscal Gral. Cecilia Codina y la Funcionaria Eve Ponce y autorizadas por S.S. Juez Penal de Turno Dra. Daniela Arcuri.

Dejá tu comentario