Diadema | agua | viviendas

Vecinos de Diadema se manifestarán este viernes por falta de agua

Se reunirán a las 14 horas afuera del Consejo de Administración de la Cooperativa de Viviendas y Servicios Públicos Diadema Argentina (CoViDiAr). Aseguran que muchas familias no tienen agua hace más de 20 días.

Alejandra Ojeda, una de las vecinas de Diadema, comentó que se manifestarán este viernes a las 14 horas afuera del Consejo de Administración de la Cooperativa de Viviendas y Servicios Públicos Diadema Argentina (CoViDiAr). Piden que la entidad intervenga y brinde una solución definitiva al problema de falta de agua.

"Nos preocupa y por eso nos ocupamos al ver el desparpajo con que publican problemas y soluciones y en realidad ellos deberían ocuparse de buscar las respuestas ante quien o quienes corresponda para resolverlo definitivamente", señaló Ojeda. Y agregó: "en el mientras tanto deben hacerse cargo de la distribución en forma gratuita, ya sea por camiones o algún otro medio, ya que la cooperativa es la prestataria del servicio por el cual se factura mes a mes y es deciente mes a mes".

En este marco, puntualizó que “solicitamos a la brevedad que expongan el plan de obras de inversiones y plan de contingencia que tienen para mejorar la provisión de agua a toda nuestra comunidad”.

"Por ello, convocamos a todos los vecinos, autoridades y medios de comunicación a que nos acompañen hoy a las 14 horas en CoViDiAr ya que es de público conocimiento la falta de agua en nuestro barrio", destacó la vecina en contacto con Diario Crónica.

Finalmente, dijo que “hay sectores que hace 20 días no tienen el suministro en sus viviendas y por falta de presión, el agua no alcanza a subir a los tanques. Yo ya junté la poca agua que sale de las cañerías del patio y se puede apreciar como si tuviera restos de corchos picados".

FUENTE: ADN Sur

Dejá tu comentario