Sociedad | municipalidad | Municipalidad de Rada Tilly | pae | programa pymes

Dictarán una capacitación abierta sobre innovación y marketing para emprendedores

Está dirigida a personas en búsqueda de empleo o con deseos de inserción en nuevas posiciones laborales. La convocatoria es gratuita y requiere inscripción.

La actividad promovida desde la Municipalidad de Rada Tilly, cuenta con el acompañamiento del Programa Pymes de PAE y estará a cargo de Jammet Consultora.

Será el martes 19 de noviembre en el Centro Cultural Rada Tilly, de 9 a 13 hs. en el Albergue Municipal de Rada Tilly, ubicado en Antártida Argentina N° 333.

La actividad se desarrolla en el marco del ciclo de capacitaciones abiertas y gratuitas que auspicia la Municipalidad de Rada Tilly a través del Programa Pymes de PAE junto a Consultoras y Profesionales especialistas a cargo de cada temática.

“Innovación y marketing para emprendedores” es una capacitación coordinada por Jammet Consultora y será dictada por el Lic. Lucas Garrera Hirigoyen. La misma está dirigida a emprendedores y a personas en búsqueda de empleo o con deseos de inserción en nuevas posiciones laborales.

El encuentro tiene como objetivos brindar herramientas sobre Marketing Estratégico, Planeamiento de Marketing, Innovación, Competitividad y Desarrollo de Bienes y Servicios.

INSCRIPCIONES

El curso es gratuito, tiene cupos limitados y requiere inscripción previa. Para poder participar es necesario inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rada Tilly, vía mail a capacitaciones@radatilly.gob.ar o llamando a los teléfonos 445-3369/70 (int 114), de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Dejá tu comentario