Sociedad | inscripciones | municipalidad | rada tilly

Dictarán una capacitación abierta de "Marketing Mix"

La actividad promovida desde la Municipalidad de Rada Tilly, cuenta con el acompañamiento del Programa Pymes de PAE y estará a cargo de la Consultora VS Talent, será el 25 de septiembre en el Centro Cultural Rada Tilly, de 9 a 15 hs. y se desarrolla en el marco del ciclo de capacitaciones abiertas y gratuitas.

La capacitación “Marketing Mix” está dirigida a personas de empresas, comercios u organizaciones interesadas en estrategias de marketing.

Mantuvo comunicación con GEN radio, Eliana Vispo, quién estará a cargo de dictar la capacitación sobre Marketing Mix. En este marco, explicó que “Marketing mix se refiere a los cuatro pilares tradicionales del marketing que son producto, precio, plaza y promoción, que sirve para delinear una estrategia de marketing a la hora de lanzar un producto en el mercado o de posicionar un producto ya existente en un nuevo mercado”.

Asimismo, agregó “supongamos que vamos a lanzar un producto nuevo, donde ya tenemos competidores, entonces el precio es a cuánto vamos a vender ese producto, lo que sería plaza es dónde lo voy a ofrecer y promoción es cómo vamos a dar a conocer ese producto”.

“Están todos invitados, no se requieren tener conocimientos previos, así que los esperamos”. Concluyó.

Flyer - Marketing Mix.png

Inscripciones

El curso es gratuito, tiene cupos limitados y requiere inscripción previa. Para poder participar es necesario inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rada Tilly, vía mail a recursos.humanos@radatilly.gob.ar o llamando a los teléfonos 445-3369/70 (int 114), de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Dejá tu comentario