Chubut | Gustavo Menna

Dietrich recorrió la obra de repavimentación de Ruta 26

El precandidato a Gobernador y legislador nacional, Gustavo Menna , recorrió este jueves, junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y a Eduardo Plasencia, coordinador de Gestión de Vialidad Nacional, los trabajos de repavimentación de la Ruta Nacional 26. Se trata de una obra de 180 kilómetros en total -desde la salida de Comodoro Rivadavia hasta el empalme con la Ruta Nacional 40 hacia Río Mayo- que lleva adelante el Ministerio de Transporte de la Nación con una inversión de 1.200 millones de pesos.

La recorrida se realizó hasta el frente del Km. 150, en cercanías de Sarmiento. “La obra está prácticamente terminada y en pocos días comienza la señalización, es decir la pintura de demarcación de la ruta”, destacó Menna.
“La Ruta Nacional 26 en Chubut es fundamental para la industria petrolera. Recorrimos las obras de repavimentación que estamos haciendo, terminando los últimos kilómetros de este corredor tan importante que mejorará la conexión entre los productores y el puerto”, dijo Dietrich, en un posteo en Twitter tras la recorrida.

En tanto, Eduardo Plasencia, también a través de Twitter, valoró que a la obra “la estamos terminando, rápido antes de que se venga el frío. Es la ruta del petróleo en Chubut y la conexión de Comodoro con la Ruta 40. ¡La reconstruimos toda: 180 km que se suman a otros 800 que hicimos en esta provincia!”.

Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario