urbana - servicios 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Dirección de Tránsito: hay seis personas aisladas preventivamente

Realizaron el hisopado a una inspectora, hay cinco personas más en aislamiento y el martes a la noche debieron realizar una desinfección en las instalaciones y los vehículos.

El martes le realizaron el hisopado a una inspectora de la Dirección de Tránsito de Comodoro, y si bien el resultado todavía no se conoce, esto motivó a que se llevara a cabo de manera preventiva una desinfección en las instalaciones y que se pusiera en aislamiento a sus cinco compañeros de turno.

El secretario de Control Urbano, Ricardo Gaitán confirmó que “hay una sola inspectora que está bajo sospecha, se hizo el hisopado. Pero Tránsito está funcionando normalmente: se desinfectaron los vehículos y las oficinas a manera de prevención”.

“Le hicieron el hisopado ayer a la tarde así que mañana – por hoy– tendremos el resultado, pero no está confirmado”.

Además el funcionario señaló que “ella estaba en un turno con cinco personas más y por prevención están aislados. Si el hisopado da negativo volverán a trabajar, y si es positivo se mantendrán en su domicilio”.

En esta línea se refirió a diferentes rumores que circularon ayer y destacó que “hicieron correr la versión de que Tránsito estaba cerrado. Cerramos anoche porque hicimos desinfectar todos los vehículos y todas las oficinas y para eso se necesitan cuatro o cinco horas, pero la guardia básica trabajó”, con lo cual remarcó que actualmente el área funciona con normalidad

FUENTE: Diario Crónica

Dejá tu comentario