Policiales | Comodoro Rivadavia

Disturbio en local nocturno terminó con tres detenidos

Ocurrió en un local nocturno sobre calle 25 de Mayo.

Ocurrió anoche cerca de las 21:20 cuando personal policial de la Seccional Primera fue alertado desde el Centro de Monitoreo por una pelea generalizada en el interior de la cervecería Antares, sobre la calle 25 de Mayo, en el centro de Comodoro Rivadavia.

En el local se encontraban alrededor de 70 personas, cuando con dos grupos de jóvenes - entre ellos mujeres y hombres - con mucha violencia se enfrentaron a golpes en el interior del boliche.

Una vez que llegaron los efectivos se encontraron con el personal de seguridad intentando separar a los violentos. Mientas los clientes huían del lugar por temor a ser agredidos.

Por la pelea que se convirtió en una “batalla campal”, los agentes debieron pedir apoyo a Infantería y se logró detener a tres personas, entre ellos dos hermanos, de los cuales no transcendió su identidad.

Cuando se revisaron los registros de las cámaras de seguridad del local en ningún momento se ve una discusión previa, por lo cual se investiga en qué circunstancias se había iniciado el enfrentamiento, que terminó con tres detenidos y personas heridas.

Mientras que el encargado del local ante los agentes policiales lamentó que a raíz del violento episodio, todos los que se encontraban en el negocio se fueron sin pagar provocándole una pérdida mayor a los 50 mil pesos.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial por daños y resistencia a la autoridad a la espera de la audiencia de control detención.

Fuente: Diario El Patagónico

Dejá tu comentario