urbana - espacios
Rada Tilly | Frente Patriótico | rada tilly

Diz: «hay que ponderar las cosas que se han hecho bien, pero hay mucho por hacer”

El precandidato a intendente de Rada Tilly por el Frente Patriótico, Marcelo Diz,  aseguró que en este recorrido por los barrios y las instituciones ha compartido “algunos puntos de vista con los vecinos que hacen sus aportes y que nos ayuda a enriquecer esta propuesta que llevamos adelante y que esperamos que el día de la mañana sea una realidad”.

Fue consultado sobre los primeros trabajos que realizaría en caso de llegar a ser el intendente de la villa balnearia, al respecto dijo que “un tema que es sumamente sensible en estos momentos y nadie desconoce, es el tema del basural, también  el tema del tratamientos de los efluentes cloacales y, el camino alternativo”, mencionó en diálogo con FM Vip.

Diz  cuestionó  que “no hay una carta orgánica. Partamos de la base de que los concejales no saben exactamente la cantidad de empleados públicos que tiene la municipalidad “. Asimismo,  aseguró que el actual intendente se quedó esperando que la relación partidaria con el gobierno nacional permitiera que llegarán  beneficios que nunca lo hicieron: “Yo digo que hay que ponderar las cosas que se han hecho bien, pero hay mucho por hacer”.

“  Hay dos caminos, o quedarse en la casa y ver pasar los días, o salir con el desafío pero nadie te puede prohibir ilusionarte. No tenemos que naturalizar lo que no está bien”, concluyó.

Dejá tu comentario