Regionales | comodoro

Docentes convocan a una marcha de antorchas está tarde en Comodoro

Invitan a la comunidad en general a participar en el marco del paro de 72 horas anunciado por la Mesa de Unidad Sindical, tras el anuncio del regreso del pago escalonado de sueldos a estatales.

En el marco del Paro Provincial y Retención de Servicios por 72 horas anunciado por la Mesa de Unidad Sindical en toda la provincia, tras el anuncio del gobierno del regreso del pago escalonado de haberes.

Es que está tarde la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut ( ATECh) invitan a la comunidad de Comodoro Rivadavia a la marcha de antorchas en Defensa de la educación publica y gratuita.

"Hoy miércoles 18 horas salimos de San Martín y Alsina para movilizarnos por calles centricas. Juntos exijamos al gobierno el cumplimiento de sus obligaciones: Pago del Transporte educativo gratuito para que nuestros hijos/as puedan ir al escuela. Por mas presupuesto educativo para que las escuelas esten en mejores condiciones. Por el pago de salarios con los aumentos en tiempo y forma. Por el pago de la deuda con el ISSys SEROS. Los/as esperamos muchas gracias. ATECH Regional Sur", dice el comunicado.

plan de lucha docente

Dejá tu comentario