Sociedad | ATECh | comodoro | Docentes

Docentes levantaron el bloqueo a la playa de tanques de YPF en Km 3

Tras casi una semana de acampe, se levantó el bloqueo que realizaban los docentes en la playa de tanques de YPF, luego de que el Gobierno convocara a la ATECh a una reunión. 

Hace minutos los docentes de Comodoro levantaron el acampe que realizaban en la playa de tanques de YPF en Km 3. Tras varios días de bloquear la entrada y salida, como medida de protesta en contra del Gobierno Provincial, decidieron ponerle fin y acompañar a los estudiantes de los ISFD en la toma pacífica de Supervisión de Escuelas.

Uno de los delegados de ATECh, informó que “se decidió levantar el acampe como un gesto hacia la comunidad, lamentamos profundamente llegar a esta situación pero necesitábamos llamar la atención del Gobernador Mariano Arcioni que siempre nos ignora y desprecia a los trabajadores”.

En relación a cómo continuará el plan de lucha, explicó que “vamos a movilizarnos a Supervisión de Escuela para hacer una vigilia en conjunto con los estudiantes que están ocupando pacíficamente el lugar”.

A las 18 horas está prevista la reunión de la ATECh con el gobernador Mariano Arcioni, tras la convocatoria realizada en las últimas horas.

Dejá tu comentario