Cultura | dolavon

Ultiman los preparativos para los Carnavales de Dolavon 2019

Los sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero se llevarán adelante  los Carnavales de Dolavon 2019. Esta previsto que comiencen  a las 18 horas con la habilitación del Paseo de Artesanos, el patio gastronómico y el sector de entretenimiento infantil.

Tanto en el escenario mayor, ubicado frente al palacio municipal, como en el alternativo, en el Paseo de Artesanos frente al puente del Centenario y la plaza de los dinosaurios, se escucharán diferentes estilos de musicales interpretados por reconocidos artistas locales y regionales, con espectáculos sorpresa de alcance nacional e internacional, según publica diario El Chubut.

Como habitualmente ocurre, a las 22 horas, se habilitará el corsódromo sobre la Avenida 25 de Mayo, desde el gimnasio hasta el municipio, con la comodidad, la atención y la seguridad necesarias para que todas las familias que concurran puedan disfrutar del desfile de las carrozas, comparsas, murgas y disfraces.

El miércoles 30 el municipio de Dolavon junto a las fuerzas de seguridad brindarán una conferencia para precisar más detalles sobre lo que será una verdadera fiesta en la provincia.

Temas

Dejá tu comentario