urbana - separar 2020
Viral | Música | Televisión

"Dónde está el amor?", la pregunta de Romina Malaspina en el inicio de su cumpleaños

La conductora arrancó su día en el interior de su auto a pura música. "Sola, pero feliz", escribió en sus redes sociales.

Romina Malaspina es la chica del momento. No importa de qué se trate, la conductora está en boca de todos y suma fanáticos en las redes. Y este martes 7 de julio, no podía ser la excepción, dado que la rubia cumple 26 años.

Luego de mudarse a un departamento con una espectacular vista, subió una serie de historias a su cuenta de Instagram por su aniversario. “Cumplo 26 en canal 26”, dice, contenta, antes de salir al aire.

Y los videos continuaron. Cuando la jornada laboral en el canal llegó a su fin, Romina celebró su cumpleaños con sus casi 2 millones de seguidores desde el interior del auto y a pura música.

“Arrancando mi cumpleaños sola pero feliz”, escribió en la primera publicación. De fondo suena la canción “Where is the love” de The Black Eyed Peas.

Al parecer la revelación de Canal 26, que en el último tiempo estuvo en el ojo de la tormenta por sus looks, se encuentra en la búsqueda del amor.

Para comenzar el día de su natalicio la conductora eligió un outfit de dos piezas negro que resaltó su figura: un top sin mangas y un pantalón.

Romina-Malaspina-cumpleaños.jpg

“Sola, pero feliz”, Romina Malaspina cumple 26 años Romina Malaspina celebra este martes 7 de julio.

Si bien muchos la conocieron hace poco con su reaparición en la televisión, Malaspina se hizo conocida con su participación en 2015 en el reality “Gran Hermano”.

Luego en Chile estuvo en “Doble Tentación” y en España en el reconocido “Supervivientes”.

En su cuenta de Instagram, donde está por alcanzar los dos millones de seguidores, comparte los increíbles outfit que elige para salir al aire y sus fanáticos enloquecen con cada nueva aparición.

Dejá tu comentario