Regionales | Chubut

Dos camionetas quedaron vacantes en el sorteo del Telebingo de Comodoro Rivadavia

Los vehículos se pondrán nuevamente en juego, según informó el presidente del IAS, Luis María Aguirre, quien "lamentó esta situación porque estamos hablando de dos camionetas muy importantes como son un Ford Ranger y una Dodge Ram valuadas en más de 3 millones de pesos".

El Gobierno del Chubut, a través del Instituto de Asistencia Social, (IAS), ha decidido poner en juego dos premios que quedaron vacantes en el Sorteo del Telebingo que se realizó el 14 de julio en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los mismos se tratan de dos camionetas; una Ford Ranger y una Dodge Ram, las cuales están valuadas en más de 3 millones de pesos.

Al respecto, el presidente del IAS, Lotería del Chubut, Luis María Aguirre repasó que “el pasado 14 de julio estuvimos llevando adelante el Telebingo Súper Extraordinario en Comodoro Rivadavia, en donde se puso una importante cantidad de premios a disposición, en donde en cada una de las rondas teníamos una camioneta doble cabinas 0Km”.

Dos premios prescriptos

En ese marco, el funcionario provincial remarcó que “lamentablemente nuestro público apostador se ha olvidado de revisar los cartones y nos han quedado prescriptos dos premios, que comprenden dos camionetas, una Ford Ranger y una Dodge Ram, las cuales la primera está valuada en más de 1 millón de pesos y la otra en 2 millones de pesos aproximadamente”.

“La verdad que estamos hablando de dos importantes premios que al quedar vacantes, quedan dentro de las arcas de Lotería del Chubut, así que estamos evaluando que en algún momento del año volveremos a ponerlas en juego para que las puedan ganar algún afortunado apostador”, señaló el presidente del IAS.

Sale o sale

A su vez, Aguirre explicó que “nosotros desde el Instituto, cada vez que suceden estas cosas, generalmente volvemos a poner en juego estos premios, más en este caso particular, porque se trata de dos camionetas que tiene el patentamiento del 2019, por eso queremos sortearla durante este año y en caso que vuelva a suceder esta misma situación, la sortearemos hasta que salga”.

“La verdad es una lástima que suceda esto, porque durante este súper extraordinario habían salido beneficiados 3 ganadores que pertenecen a la ciudad de Comodoro Rivadavia, pero solo 1 se presentó a cobrar el premio y dos quedaron vacantes”, enfatizó el funcionario.

El próximo sorteo en Rawson

Asimismo, el Presidente de Lotería, aprovechó la ocasión adelantar que “el próximo sorteo se va a hacer el 25 de agosto en la sala de sorteo de Rawson en donde vamos a tener premios en efectivos, y luego en septiembre haremos dos telebingos en donde pensábamos tener dinero como premios, pero ahora analizaremos hacerlo mixto, dado las dos camionetas que quedaron vacante del sorteo de Comodoro Rivadavia”.

Temas

Dejá tu comentario