Regionales | Chubut

Dos colectivos de Don Otto que venían a Comodoro quedaron varados en la ruta

El primer colectivo sufrió desperfectos, el segundo fue a auxiliarlo y también se averío. Los pasajeros se encuentran varados en Gobernador Costa.

Dos colectivos de Don Otto se rompieron en el camino de El Bolsón a Comodoro Rivadavia -donde aun no logran llegar. Los pasajeros debían arribar a la ciudad petrolera hoy a las 5 de la mañana, pero anoche el segundo colectivo que los fue a buscar también se rompió y se encuentran en Gobernador Costa, gracias a la ayuda de la policía.

El periodista de Radio Universidad, Carlos Lacalle, precisó en contacto con Radio Del Mar que “venía para Comodoro, tomó un Don Otto desde El Bolsón a Comodoro, y ya tenía problemas porque salió más tarde. Cuando salimos de Tecka a las 10 de la noche se rompe y estuvimos hasta las 12 de la noche esperando el cambio, subimos y se vuelve a romper este otro 30 km antes de llegar a Gobernador Costa” dijo Lacalle.

“Ahí empieza el problema, el colectivo se paró, pasamos frío, no se hizo cargo nadie más, la empresa cortó todo tipo de comunicación, gente del colectivo se comunicó con la policía de Costa que nos vino a buscar en trafic, estuvimos desde las 12 de la noche hasta las 8 am, mujeres con sus bebes. Fuimos rescatados por vehículos de Costa, donde nos trajeron a la terminal ,tomamos un café, pero por esfuerzo de los pasajeros y la policía”.

"Estamos esperando que nos den una respuesta de la empresa, lo único que han logrado es decir que el colectivo se rompió, tendríamos que haber llegado a Comodoro a las 5 am y todavía estamos en Costa sin información de la empresa, incluso lo que sabemos de los colectivos es falta de mantenimiento, nos llama la atención porque acaba de tener la concesión de La Hoya, su empresa es Don Otto”.

Fuente: Radio Del Mar

Temas

Dejá tu comentario