urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Dos empleados de La Anónima que habían dado positivo ya fueron dados de alta

Así lo confirmó desde el Centro de Empleados de Comercio de Comodoro, Matías Silva, quien indicó que a la fecha solo hay una persona que sigue aislada en proceso de recuperación.

Desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC), Matías Silva, informó sobre la situación de tres empleados del supermercado La Anónima de Comodoro Rivadavia que habían dado positivo de coronavirus.

“Hoy gracias a Dios están de alta y presentando servicios, fueron muy bien recibidos por la gerencia y sus compañeros también” dijo Matías Silva a Diario Crónica sobre los dos casos detectados semanas atrás en el supermercado de la sucursal del barrio 9 de Julio.

Con respecto al caso confirmado en la sucursal ubicada en Kilómetro 8, el secretario gremial de CEC detalló que “la cajera está bien, sigue aislada, pero no se tuvo que aislar ni hisopar a los compañeros solo en caso de que surja algún síntoma lo harán".

"Se les transmitió tranquilidad a ellos porque se están tomando los recaudos en el supermercado para evitar contagios” y deslizó “lo preocupante de todo esto es que se están dando contagios fuera del ámbito laboral, por eso pedimos responsabilidad a la gente”

FUENTE: diario cronica

Dejá tu comentario