Entretenimiento | rada tilly

"Dos más uno" dará un show en Rada Tilly

Este viernes 24, el percusionista radatilense Ariel Sánchez, presenta en los escenarios de su ciudad su último disco "Reflejos" junto a los hermanos Hugo y Marcelo Dellamea.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar del espectáculo musical de este grupo, que representa una de las apariciones más interesantes de los últimos años en la escena musical de nuestro país.

Espontaneidad, buen gusto e improvisación, son algunas de las cualidades que caracterizan a este trío que se presentará el día 24 de mayo, a las 21:00 en el Centro Cultural Rada Tilly. La entrada es gratuita y los cupos son limitados.

El joven percusionista y baterista Ariel Sánchez, que ya es referencia en la música popular, completa el trío “Dos más uno” junto a los virtuosos músicos, Marcelo Dellamea, uno de los guitarristas más destacados en la actualidad y su hermano Hugo Dellamea, talentoso guitarrista y compositor, quien se desempeña además como arreglador, director y productor musical de diversos artistas.

Con la dinámica grupal como protagonista, “Dos más uno” recorre un amplio repertorio que aborda con una mirada fresca y joven, elegantes versiones de clásicos de la música popular junto a nuevos temas de artistas contemporáneos.

“REFLEJOS”

“Reflejos” es el segundo trabajo discográfico del grupo, luego de su primer trabajo “Dos más uno”.

Este último disco es un nuevo aporte a la canción popular latinoamericana con versiones de obras de Aníbal Sampayo, Chango Rodríguez, Carlos Varela, Chabuca Granda y Jorge Fandermole, entre otros.

‘Reflejos’, es una producción de Acqua Records que cuenta con invitados de lujo como el Chango Spasiuk, Jacques Morelembaum y Eva Ayllón.

Con un estilo y una mirada propia del trío, el nuevo trabajo también apuesta fuerte a algo que el grupo viene trabajando durante los últimos años con mucha dedicación: sus propias composiciones.

Fuente: El Patagónico

Dejá tu comentario