urbana - servicios 2020
Economía y Negocios | Argentina | economía | Online | ventas

eCommerce Go: La edición 2020 será online y para todo el país

El clásico roadshow que suele recorrer el país de la mano de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico será por primera vez online y con alcance nacional

Durante 2019 la Cámara Argentina de Comercio Electrónico inició la 4ta edición del roadshow que recorre el país. Se trata de una serie de eventos co-organizados en conjunto con las seis comisiones regionales de trabajo y con el objetivo de acercar el comercio electrónico a todo el territorio nacional.

Frente al contexto COVID-19, este 2020, la organización decidió innovar y crear una versión online que nuclea los encuentros previstos para este año: eCommerce Go Nacional 2020.

La CACE invita al evento sobre eCommerce más importante del país con el objetivo principal de brindar herramientas para aumentar las ventas online de las empresas y seguir colaborando con el continuo crecimiento de la industria.

El encuentro tendrá lugar el 24 de septiembre de 15hs a 18hs y los interesados pueden inscribirse de forma gratuita aquí.

“Desde CACE hace más de 20 años acompañamos a las empresas en el camino de la profesionalización en comercio electrónico; este contexto actual nos invita a potenciar nuestra labor para que más empresas y emprendedores puedan vender online. Queremos que todas las empresas a nivel nacional que están sumergidas en el mundo del eCommerce puedan adquirir nuevos conocimientos y potenciar sus ventas generando experiencias de compra online que excedan las expectativas de los consumidores” Sostuvo Mateo Navarra, Director del Interior de CACE.

“El eCommerce Go crea un espacio óptimo para que los actores de la economía digital puedan capacitarse, intercambiar ideas y adquirir conocimientos para lograr mejores prácticas en el comercio electrónico.", agregó Daniel Sarden, Director del Interior de CACE.

Dejá tu comentario