Política | Chubut | educación

Educación e Infraestructura continúan realizando relevamiento en escuelas de la provincia

El plan de refacciones continúa realizándose a través de las dos carteras provinciales. "De esta manera nos aseguramos que se está trabajando correctamente en las reparaciones requeridas", precisó Paulo Cassutti.

El ministro de Educación del Chubut, Paulo Cassutti, se refirió al relevamiento que se está realizando en conjunto con el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, a cargo de Gustavo Aguilera, en base al plan de trabajo en los diferentes establecimientos educativos de la Provincia.

Al respecto, Cassutti expresó que “tenemos todo el relevamiento realizado en conjunto con el Ministerio de Infraestructura. Se realiza por cada una de las regiones educativas y en función de eso, el plan podrá seguir adelante con la solución a la problemática que se encuentra”.

“Acordamos un trabajo continuo, sin determinar si es Plan Invierno o Verano, pretendemos analizar cuál es el trabajo que se puede hacer con los chicos adentro del aula o fuera de ella, respetando la seguridad de cada estudiante”, señaló el Ministro y agregó que “nunca se dejó de trabajar en las instituciones educativas, ni en el relevamiento. De esta manera nos aseguramos que se está trabajando correctamente en las reparaciones requeridas”.

Relevamiento calderas

Asimismo, respecto al relevamiento de calderas, Cassutti indicó que “vamos a tener listo en unos días más las calderas que necesiten comprar, para ir realizando las licitaciones correspondiente y que en los próximos meses se reemplacen para que en marzo podamos largar un ciclo lectivo sin problemas de calefacción”.

Dejá tu comentario