urbana - servicios 2020
Deportes | Comodoro Rivadavia | Mar del Plata

El alero Giorgetti renovó con Gimnasia de Comodoro

El alero Franco Giorgetti renovó contrato con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, club al que se vinculará por dos temporadas más en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El jugador chaqueño, de 27 años, se convierte de esta manera en la segunda ficha mayor confirmada del equipo patagónico, luego de anunciarse la continuidad del capitán Diego Romero.

“El motivo principal por el que decidí seguir es que tengo la sensación de que estamos cerca de lograr algo grande con el club. Esa es mi motivación”, manifestó el ex jugador de Peñarol de Mar del Plata.

“Estoy muy a gusto con la gente que me rodea, mis compañeros, el cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigencia, hinchas. Sólo hay que seguir trabajando para dejar a Gimnasia bien alto, como lo venimos haciendo" amplió el alero, en declaraciones al departamento de prensa de la institución ‘verde’.

franco giorgetti -- gimnasia de comodoro.jpg

Giorgetti diseñó una más que convincente producción en la interrumpida LNB edición 2019-2020 (a causa del coronavirus), a punto tal que promedió 10,3 puntos; 5,6 rebotes y 1,6 asistencias por partido, luego de 19 compromisos disputados.

El equipo de Comodoro Rivadavia dirigido por el DT Martín Villagrán buscará en los próximos días cerrar otras dos incorporaciones: el base Jonatan Treise y el escolta Juan Manuel Rivero.

Dejá tu comentario