Deportes | Arena Cross | rada tilly

El Arena Cross se vivió en Punta Norte de Rada Tilly

El joven y talentoso piloto de Esquel, Giovanni Simenoni, se quedó este domingo con lo máximo del podio en la categoría Senior del motocross, en la primera fecha del Arena Cross disputada en Rada Tilly.
La fecha de Arena Cross se corrió en la costanera Punta Norte de Rada Tilly, con una muy buena presencia de cuatriciclos y motos, pero también con gran asistencia de público.

En los cuatriciclos 450cc, el piloto local Pedro Escriche también volvió y demostró que su potencial está intacto, ganando la carrera dando todo como es su costumbre.
Esta fecha estaba prevista el sábado pero con buen tino la organización debió postergarla y fue reprogramada para el domingo, donde en el sector de playa una vez que bajó la marea comenzó todo el despliegue de la logística que requiere esta competencia.
El viento de la mañana desapareció y si bien estaba un poco nublado, con alguna garua de por medio, el clima fue excepcional para la actividad. Hubo un buen parque de motos y cutri pero también el público acompañó esta iniciativa. Y si bien existió un gran despliegue organizativo de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), la fiscalización fue de la Regional Chubut – Santa Cruz, con el cronometraje del equipo Motomix, como ya es habitual en esta actividad, según publica Crónica.
Para destacar fue que el piloto nacional Tomas Carbajal logró ganar corriendo en Junior, otro de los pequeños talentos que tiene el motocross a nivel local. En Categoría Senior, el joven Giovanni Simeoni, tuvo un duelo particular con el campeón Alejo Pires, pero el piloto de Esquel en esta salió airoso y logró ganar la carrera.
La organización brindó agradecimientos a la Municipalidad de Rada Tilly, Ariel Derac, Héctor, Brandon, Diego Perales, Cesar Hellman y equipo de Cronomix. Y también al Club Neptuno por prestar sus instalaciones para la carrera.

Video: Dporte Motor

Dejá tu comentario