urbana - espacios
Regionales | Comodoro Rivadavia

El bloque Juntos por el Cambio pidió un informe detallado sobre el operativo para Barrancas Blancas

El pedido fue elevado ante la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para conocer en detalle cómo se desplegará el operativo ante un evento que se espera que sea de gran concurrencia en el marco de la Fiesta del Pescador.

El bloque de Juntos por el Cambio del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia elevó un pedido de informes pormenorizados sobre el operativo que se desplegará con motivo de la Fiesta del Pescador, el día sábado 15 de febrero en la zona de Barrancas Blancas.

El concejal, Tomás Buffa, quien compartió en twitter las copias del pedido elevado ante el municipio de la ciudad petrolera en relación a la "seguridad, acciones preventivas y paliativas del daño ambiental en una zona que se prevé como área protegida".

En otro párrafo, también se solicita información sobre la cantidad de gente que esta previsto que asista al evento, cómo se desarrollará el operativo y que funcionarios estarán a cargo de las distintas áreas. Así cómo también datos sobre logistica y presupuestos, entre otros puntos.

En el texto se informa que el objetivo de poder tener esta información es con el objetivo de conocer "acabadamente" las condiciones y garantias de la celebración.

Embed

Dejá tu comentario