urbana - reciclables 2020
Regionales | patagonia

El Calafate es uno de los destinos más vendidos del Pre Viaje

La patagonia encabeza los destinos más elegidos en el marco del programa nacional para incentivar el turismo.

A dos semanas de la firma del decreto que lo reglamentó, el #PlanPre-Viaje tuvo una facturación superior a los 315 millones de pesos y El Calafate es uno de los destinos más elegidos por los compradores

Los principales destinos vendidos son: #Bariloche, #Ushuaia, Costa Bonaerense, #Iguazú y El Calafate.

Como se preveía, los destinos patagónicos apuntan a ser los preferidos en la época post-pandemia, por sus características de lugares naturales y amplios, con baja densidad poblacional y con la vida al aire libre como principal atractivo.

PLAN PRE VIAJE: DE QUÉ SE TRATA

Con esta propuesta, si se reservan alojamientos y traslados antes de fin de año en prestadores inscriptos en un listado específico (donde figuran pequeñas agencias y las grandes que operan on line, empresas de micros y aerolíneas), se podrá disfrutar en 2021 de un 50 % de lo gastado como crédito.

Por cada compra anticipada en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos que los ciudadanos argentinos hagan hasta el 31/12/2020 para viajar por la Argentina en 2021, previa presentación del comprobante correspondiente, recibirán un crédito equivalente al 50 % de las compras realizadas para gastarlo en todo el sector turístico nacional. El crédito estará disponible hasta el 31/12/2021. Atención: si pensás viajar en enero de 2021, tendrás que reservar hasta el 31 de octubre para disfrutar del beneficio y lo que compres a partir del 1° de noviembre aplicará para viajes desde el 1° de marzo de 2021.

FUENTE: Infotur

Dejá tu comentario