urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

El camino Juan Domingo Perón: "nosotros no firmamos ningún convenio"

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, indicó que en su momento Provincia y la Municipalidad de Comodoro firmaron un convenio para rehabilitar el camino alternativo, pero no así el municipio de la villa balnearia que está a la espera de un informe técnico.

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, fue consultado sobre el convenio que se firmó en su momento entre el municipalidad de Comodoro Rivadavia y Vialidad Provincial para rehabilitar el tránsito entre ambas ciudades, luego de que el camino Juan Domingo Perón quedará inhabilitado.

"Nosotros no firmamos ningún convenio", aclaró en primer término en diálogo con Luján a las 10!Por Gen Radio. "Si hemos tenido reuniones con el ex presidente de vialidad y con algunos técnicos de vialidad, viendo alguna factibilidad de habilitar pero hasta tanto no tengamos un informe técnico no vamos avanzar, ni siquiera firmar ese convenio que firmó el municipio de Comodoro y la Provincia".

"Tenemos que tener que la certeza de que la inversión se haga en algo que pueda funcionar , no podemos malgastar los fondos públicos", afirmó y agregó que en virtud de lo que se de a conocer en el informe " veremos como podemos avanzar".

Dejá tu comentario