Deportes |

El CART jugará el sábado desde las cuatro de la tarde

El domingo tres partidos de la A se jugarán desde las 14 por el superclásico del fútbol nacional que irá a las 17:15 hs. El Club Atlético Rada Tilly es uno de los tres punteros de la divisional C.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dio a conocer ayer la programación que desarrollará este fin de semana por sus torneos Final en las categorías A, B y C.

En ese contexto, y como el domingo desde las 17:15 se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, se estableció que tres de los cuatro partidos de la séptima fecha de la categoría A den inicio a las 14.

De esa manera, en ese horario jugarán Petroquímica-Florentino Ameghino, Ferrocarril del Estado-Huracán -ambos sin hinchada visitante- y Deportivo Portugués-Comisión de Actividades Infantiles.

En cambio el partido entre el líder Jorge Newbery y el Deportivo Sarmiento dará comienzo a las 15.

El sábado desde las 16, mientras tanto, se jugará la sexta fecha de la B. Los partidos serán Argentinos Diadema-Tiro Federal (sin público visitante), Unión San Martín Azcuénaga-Caleta Córdova y Laprida del Oeste-Universitario.

El domingo, mientras tanto, completarán desde las 14 Oeste Juniors y Próspero Palazzo, en partido que irá sin hinchada visitante.

Mientras que por la C, el sábado jugarán desde las 16, Rada Tilly-Nueva Generación, Talleres Juniors-General Saavedra y resta confirmar General Roca-San Martín. Manantiales Behr de Ciudadela tendrá descanso.

Dejá tu comentario