urbana - separar 2020
Deportes | rada tilly

El Club Náutico ya se prepara la liga provincial de básquet

El Club Naútico Rada Tilly cuenta con inscripciones abiertas para categorias que van desde iniciación hasta adultos. Los requisitos para inscribirse son muy fáciles, acercar DNI, domicilio y certificado médico.

El presidente subcomisión de básquet del club Náutico, Jorge Pelaiz, confirmó que la semana de marzo ya arranca la Liga Provincial de Básquet donde habrá representantes del club con equipos en las categorías U12, U13, U15 y U17.

Afirmó que las expectativas son poder hacer un buen papel y ganar experiencia que es la que " nos hace crecer a todos".

La pre temporada comenzó a principios de febrero ya con entrenamientos de básquet con mucho trabajo hacia adelante.

Hoy habrá una reunión de la Asociación de basquet para cronogramar el fixture para este año. La actividad comenzará con una primera competencia en la ciudad de Puerto Madryn.

El presidente de la subcomisión recordó que las inscripciones chicos como para grandes siempre están abiertas desde iniciación e incluso hay categoría femenina. "Aceptamos a todos", y los requisitos para inscribirse son muy fáciles, acercar DNI, domicilio y certificado médico.

"Hay dos equipos por categoría que permite que todos los chicos puedan jugar en la liga local", aclaró.

Recordó que los horarios de entrentamiento son a partir de las 17:30 los lunes, miércoles y viernes en el Club. En tanto, martes y jueves en la escuela 217 de la villa desde el mismo horario.

Para tener más precisiones sobre los horarios, ya que depende de cada categoría, acercarse a la secretaría del club.

Dejá tu comentario