Policiales | Comodoro rivadavia | Homicidio | Río Negro

El comodorense asesinado en El Bolsón murió por golpes en el cráneo

La autopsia por el homicidio de Juan Fernando Ojeda, el comodorense de 38 años que fue encontrado atado de pies y manos con alambre, y con signos de tortura en el barrio Almafuerte, en la zona del Loma del Medio de El Bolsón, determinó que murió por golpes en el cráneo.

“Una vez que se dan estos casos, las hipótesis comienzan a recorrer todas las redes sociales o se instalan en las charlas de los vecinos. No descartamos absolutamente nada, salvo algunas cuestiones que vamos confirmando”,   sostuvo en diálogo con la prensa el fiscal Francisco Arrien que inmediatamente negó que estuviera confirmado que el crimen tuviera relación con el narcotráfico.

El fiscal confirmó allanamientos en la zona de Loma del Medio y otras tareas de prueba, a las que consideró positivas, pero que mantuvo en reserva. Sobre el resultado de las pericias a los celulares secuestrados, dijo “que algunas llevan más tiempo y otras se conocen casi al instante, en estos casos nos están llegando los resultados”.

“En las entrevistas no hablamos con amigos, sino con distintas personas que puedan tener conocimientos del hecho. Chequeamos toda la información, se pueden decir un montón de cosas, pero nosotros las tenemos que demostrar”, remarcó sobre las declaraciones que se han tomado.

Arrien agradeció al municipio de El Bolsón, que asistió a los familiares de la víctima, sobre todo en torno al sepelio, mientras la Justicia se hizo cargo de los gastos y alojamiento.

“No investigamos a la víctima desde el punto de vista penal, tenemos en cuenta algunas cuestiones para relacionarlas con los posibles autores”, señaló cuando consultado sobre los antecedentes de Ojeda.

 

Dejá tu comentario