urbana - operativos 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

El comodorense Cristián Gauna será parte de la delegación Argentina en la " Cumbre Internacional de Parrilleros "

El evento gastronómico será del 29 al 02 de febrero en Chile, en el Parque Pedro de Valdivia en la ciudad de La Serena, IV Región / Chile.

Cristian Gauna, tiene 32 años , vive en Comodoro Rivadavia. En septiembre de 2018 junto a Adrián Rosales,y como representantes de Chubut, ganaron el Campeonato Federal del Asado, en Buenos Aires.

Ahora Cristián tiene un nuevo desafío por delante, es que fue convocado por la Federación Argentina de Asadores para integrar la delegación Argentina que representara al país en la primera “ Cumbre Internacional de Parrilleros ”.

Este evento gastronómico será de gran relevancia ya que asistirán los máximos directivos de la Confederación Latinoamericana de Asadores y representantes de las asociaciones de parrilleros de más de 20 paises, y su vez destacados actores del rubro a nivel internacional.

Se desarrollará , del 29 al 02 de febrero en Chile, en el Parque Pedro de Valdivia en la ciudad de La Serena, IV Región / Chile.

Para poder viajar, Cristián ha realizado distintos eventos para juntar fondos. El último se realizó con la colaboración de Cocineros Solidarios el día domingo cuando vendió comida.

COCINEROS.jpg

En diálogo con El Observador del Sur, Cristián, informó que el miércoles 22 de enero viajará hacia Mendoza donde se juntarán todos los representantes de Argentina para posteriormente viajar a Chile. Es él único representante que tendrá la provincia del Chubut en este gran evento.

La principal actividad será el 1 y 2 de febrero con el torneo internacional donde se elegirá a la delegación ganadora en un concurso con distintas categorias y sancionado por la World Barbecue Association ( clasificatoria al World Barbecue championship, Belgium 2020).

Éxitos Cristián!

Dejá tu comentario