urbana - servicios 2020
Política | UCR | Chubut | concejo deliberante | Coronavirus | Mauricio Macri | Comodoro Rivadavia

El concejal Buffa critico a los dirigentes radicales de Comodoro Rivadavia

El actual concejal radical del bloque Juntos por el Cambio en la ciudad comodorense, Dr. Tomas Buffa, disparo duros conceptos hacia las máximas autoridades de la Unión Cívica Radical de Comodoro Rivadavia.

Así lo enfatizo, en declaraciones a FM La Petrolera, al considerar que “Eduardo Giménez, presidente de la Unión Cívica Radical de Comodoro Rivadavia, es un dirigente que mira a los afiliados pero no a la sociedad” tras conocer de la reunión mantenida del máximo dirigente de la UCR con el intendente Luque.

El intendente Juan Pablo Luque recibió al presidente de la Unión Cívica Radical de Comodoro Rivadavia, Eduardo Giménez, para construir un canal de diálogo e intercambio de opiniones sobre la situación que atraviesa actualmente la ciudad, en el marco de la pandemia por el Coronavirus.

Más allá de las pertenencias partidarias y con el propósito de seguir construyendo en el ámbito social, el jefe comunal se reunió este lunes por la mañana en su despacho con el dirigente local de la UCR y actual miembro del Ente de Control de Servicios Públicos, Eduardo Giménez, quien calificó el encuentro como “positivo y cordial” en un tiempo crítico para la comunidad por la emergencia sanitaria.

Tomas Buffa - concejal Radical de Juntos por el Cambio - Comodoro Rivadavia.jpg

En este sentido, el concejal Buffa disparo que “Giménez fue designado como representante de la oposición en el Ente de Control pero ahí tiene que ver gente experta y capacitada” y enfatizó que “Giménez fue utilizado como referente del partido para decir que nosotros no generamos los consensos políticos necesarios

Por su parte, el dirigente Eduardo Giménez hizo referencia al rol que está cumpliendo el bloque radical en el Concejo Deliberante como oposición, reconociendo que “hay cuestiones que compartimos, pero se tiene que dar más consenso. Son ediles nuevos, una cosa es Juntos por el Cambio y dentro del radicalismo también tenemos distintas internas. Sin ir más lejos, tenemos un bloque unipersonal con Latanzzio”.

Tomas Buffa - concejal Radical de Juntos por el Cambio - Comodoro Rivadavia --.jpg

Tomas Buffa se desempeño como delegado provincial del Enacom en Chubut durante la presidencia de Mauricio Macri, asumiendo en diciembre de 2019 en la banca de Juntos por el Cambio. “Estas cosas reafirman que lo estamos haciendo bien – aclaro Buffa - sigo diciendo que estoy parado donde quiero estar” grafico finalmente el concejal de la minoría en el concejo comodorense.

Dejá tu comentario