urbana - servicios 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

El concejal comodorense Ariel Montenegro dio positivo de coronavirus

"Uno nunca va a querer perjudicar a nadie, y nadie sabe de donde se puede contagiar. Hoy me toca estar del lado sensible de la situación", afirmó el concejal comodorense.

El concejal del bloque oficialista, Ariel Montenegro, confirmó esté sábado que dio positivo de coronavirus. El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales.

Se trata del segundo caso positivo que se da en el Concejo Deliberante, ya que la concejal de Juntos Por el Cambio, Ana Clara Romero también dio positivo y permanece aislada junto a su familia.

"Gente quiero comunicar que desde el día martes me encuentro en aislamiento. Hoy a la mañana me comunicaron que que dio positivo el análisis del COVID 19", comenzó escribiendo Montengro.

Embed

"Desde marzo que empezo esta pandemia, nunca deje de trabajar, ni de caminar los barrios; creo que una manera de ayudar siempre fue estar cerca de la gente. Este brote que nos aflige desde hace unos meses, se ramifico mas rapido de lo nadie pensaba, y hoy me veo afectado", agregó.

"Uno nunca va a querer perjudicar a nadie, y nadie sabe de donde se puede contagiar. Hoy me toca estar del lado sensible de la situación", afirmó.

El edil aseguró: "Me encuentro bien, gracias a todos los mensajes de aliento, también se que hay gente que va a usar esto como para dar un mensaje de inconsciencia e irresponsabilidad, les puedo asegurar que no es el caso".

"Estaré en reposo hasta que pueda salir de eso, asi volvere con mas ganas a trabajar. Aquellos que estuvieron en contacto conmigo aíslense, respeten al otro y cuídense", finalizó.

Dejá tu comentario