Política | rada tilly

El Concejo Deliberante de Rada Tilly apoya el reclamo de los empleados estatales

Así lo manifestó la concejal Mariel Peralta. Se solidariza un nuevo sector con el reclamo que llevan los empleados estatales del Chubut por los incumplimientos del Gobierno Provincial.

En comunicación con Gen Radio por FM Rada Tilly, la concejal Mariel Peralta explicó que “es una iniciativa del bloque “Cambiemos”, invitando a participar a todos los bloques de la minoría porque nos parece que es un tema importante y de alta injerencia en nuestra sociedad, como es el reclamo legítimo que llevan adelante los trabajadores estatales de nuestra provincia, no solamente los activos sino también los pasivos”.

“El reclamo es en función de la vulneración de los derechos que tienen que estar garantizados por el Gobierno Provincial, como lo es la salud, educación, seguridad, el derecho a un salario justo. Desde este Concejo no podíamos sentirnos indiferentes ni mantenernos al margen de esto, por eso planteamos una postura firme de apoyo a los trabajadores”. Dijo la concejal.

En este marco, explicó que se suman al pedido de que Provincia se responsabilice, indicando que “queremos que el Gobierno Provincial lleve adelante las medidas necesarias para llegar a la solución del conflicto para que los trabajadores puedan tener el salario que les corresponde, como así que los chicos puedan volver a clases, que los trabajadores tengan su obra social y que toda la comunidad reciban servicio de salud”. “Es necesario para que se garanticen los derechos de toda la comunidad de nuestra provincia”. Concluyó Peralta.

Dejá tu comentario