urbana - espacios
Regionales | rada tilly

El corte de agua por 24 horas se mantiene hasta las 21 horas de hoy

Se descartó que el servicio pueda habilitarse horas antes ya que si bien las reservas están altas en Rada Tilly, las reservas están en caso de que se extienda algún corte en el servicio.

Desde Cooagua, Alejandro Banegas, confirmó que el corte en el servicio de agua se produjo anoche, a las 21 horas, en la villa balnearia a partir del nivel "crítico" en las reservas del Puesto La Mata.

Manifestó en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio! que el corte iba a ser más temprano, sin embargo, se le pidió un plazo a la SCPL ya que había un sector sin agua por obras y querían primero que puedan llenar sus tanques.

Banegas recordó que si bien Rada Tilly tiene las reservas altas, cuando hay un corte de SCPL el objetivo es no usarlas y cortar igual, porque" si bien la tenemos un nivel óptimo, duran pocas horas por la cantidad de vecinos que tenemos".

Por lo que las reservas están básicamente para que ante una situación de emergencia, por ejemplo, que se entienda un corte por más horas, se pueda dar un poco de agua a los vecinos de la villa balnearia.

Finalmente, descartó que el agua se pueda dar antes de lo previsto ya que eso depende de cuando la SCPL de el agua , por lo que el horario seguirá siendo a partir de las 21 horas como horario estimado en que se volverá a dar el agua.

Dejá tu comentario