Deportes | Comodoro Rivadavia

El Cross Country se vivirá este fin de semana en Comodoro

Se trata de la primera fecha del Torneo Regional de Cross Country.

Este domingo 2 de Junio en el circuito “El infiernillo” se desarrollará la primera fecha del Torneo Regional de Cross Country en la disciplina Ciclismo de Montaña.

Se trata de un certamen que consta de tres fechas en todo este 2019. Para esta primera fecha, la concentración será a partir de las 10 de la mañana y la largada para todas las categorías está estipulada para las 11.00 de la mañana.

La segunda fecha será el 21 de julio en el circuito del Autódromo de nuestra ciudad, mientras que el tercer capítulo tendrá lugar el 18 de agosto, nuevamente, en el circuito “El Infiernillo”. Posteriorme

nte, se procederá a la implementación de competencias para las categorías formativas. Todo esto se desarrollará en la segunda mitad del año, una vez que pase la etapa invernal.

Por otra parte, el 29 de septiembre se organizará un Rally que tendrá como recorrido el tramo que une “El Infiernillo” con “El Hípico”. Como parte del organigrama para este 2019, el 20 de octubre es la fecha que se fijó para la tradicional “Vuelta a Los Molinos” con largada y llegada en el Circuito “El Infiernillo”. Cada una de las pruebas estará organizada por la Asociación de Ciclismo de la Patagonia.

Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario