urbana - espacios
Entretenimiento | vacaciones

El destape súper sexy de Debora Plager a punto de cumplir 50 años

La periodista está en el Caribe junto a su pareja donde compartió una serie de videos desde las paradisíacas playas y sorprendió con su espléndida figura.

Debora Plager es una de las periodistas argentinas más reconocidas en la actualidad por su trabajo en programas exitosos como Involucrados e Intratables.

A pocos días de cumplir 50 años, la conductora sorprendió con un destape súper sexy desde las playas caribeñas.

Quizás su participación en ciclos televisivos que tratan temas de gran profundidad no permiten que Debora despliegue toda su sensualidad en la pantalla, pero aún así logra despertar suspiros con su belleza.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 112 mil seguidores, la periodista cautivó a todos al compartir una serie de videos desde las playas caribeñas donde está vacacionando junto a su esposo José Luis Rodríguez Pagano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Entre el cielo y la tierra... Toma 2

Una publicación compartida por Debora Plager (@deboraplager) el

Debora Plager se mostró en bikini caminando dentro del mar mientras era filmada por un drone, el cual se supone era “piloteado” por su pareja.

La publicación recibió más de 60 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fanáticos que no escatimaron en halagos para la periodista. “Diosa total”, “Que cuerpazo”, “Diosa hermosa imponente bella”, fueron algunos de los mensajes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Entre el cielo y la tierra... @rodriguezpagano

Una publicación compartida por Debora Plager (@deboraplager) el

Debora Plager se animó a nadar con tiburones en sus vacaciones

La periodista no solo realizó este viaje para descansar, sino que también se atrevió a practicar snorkel “de riesgo”, al nadar con tiburones.

debora plager -.jpg

La foto compartida por la periodista mientras nadaba a pocos metros de los tiburones en el Caribe. (Foto: Instagram @deboraplager)

Ante este accionar, muchos usuarios bromearon que su labor en el programa periodístico político es más difícil de sobrellevar que el nadar tan cerca de estos temibles animales.

Dejá tu comentario