urbana - separar 2020
Nacionales |

El Ejército abrió las preinscripciones para ser Soldados Voluntarios

La Pre-Inscripción se podrá hacer de manera On-Line solicitando la documentación a través del mail incorporacionchubut@ejercito.mil.ar

El Ejército Argentino abrió las preinscripciones para que quienes quieran ser parte se sumen como Soldados Voluntarios.

En la convocatoria se insta a sentir «lo que es cargar en tu mochila: Seguridad, Profesionalismo y el Orgullo de servir a tu País.»

«Aquí tenemos lo que estás buscando, únete al Ejército Argentino como Soldado Voluntario. El Ejército te acompañara ni bien te encuentres incorporado, estarás protegido por una cobertura sanitaria y social, también percibirás un haber mensual, tendrás tus aportes previsionales correspondientes con la posibilidad de vivir en la misma Unidad donde te desempeñas», agregan.

«No te dejaremos solo, nos interesa que progreses en la vida y seas una persona formada, se te brindara apoyo y flexibilidad para que completes tus estudios secundarios en caso de que no lo hayas terminado.

Ahora es tu oportunidad de asegurar tu futuro, ya que cuando termine tu ciclo de Soldado Voluntario y antes de cumplir los 28 años, podrás si te lo propones, superarte e incrementar tu desarrollo profesional a través de la oferta educativa que brinda la Escuela de suboficiales del Ejército Sargento Cabral para la carrera de Suboficial y el Colegio Militar de la Nación, si tu bjetivo es ser un Oficial»

Finalmente, en la convocatoria se recuerda que «ser un soldado del Ejército significa superación y servir a tu Patria, es momento de tomar nuevos rumbos. Inscríbete, no pierdas esta oportunidad», concluyen.

Los requisitos para el ingreso son:

  • Ser Argentino/a nativo o por opción,
  • Ser soltero/a con o sin hijos,
  • Tener entre 18 y 24 años,
  • Tener estudios primarios completos,
  • No poseer antecedentes penales,
  • No tener tatuajes visibles.

La Pre-Inscripción se podrá hacer de manera On-Line solicitando la documentación a través del mail incorporacionchubut@ejercito.mil.ar

Dejá tu comentario