urbana - espacios
Deportes | rada tilly

El equipo de la Comisaría de Rada Tilly ganó ,por primera vez, el torneo policial de fútbol

El equipo fue dirigido por Sergio Curillan quien resaltó el compromiso del personal en cada partido. Este año a ellos les tocará ser los anfitriones del torneo que se disputa entre las comisarias de Comodoro, la de Sarmiento y de la villa balnearia.

Por primera vez en la historia, el equipo de la Comisaría de Rada Tilly, ganó el Torneo Policial de Fútbol 11 que se disputa todos los años entre el personal de las comisarías de Comodoro Rivadavia, la seccional de Sarmiento y de la villa balnearia.

El director técnico del equipo radatillense, Sergio Curillan, indicó que el torneo , que se realizó entre septiembre y diciembre del 2019, fue "un torneo largo, competitivo porque todos se arman para ganar y por suerte, salimos campeones".

La Final fue contra la Seccional tercera y montada de Comodoro en el estadio municipal donde el equipo de la Comisaría de Rada Tilly ganó 4 a 1.

"El año pasado nos habíamos quedado en la semifinal, ahora todos estaban compenetrados para llegar. Ellos estaban con unas ganas terribles de salir campeones, se corrieron todo e hicieron los goles en los momentos justos", relató en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio.

Sobre los festejos, Curillan comentó "dimos la vuelta olímpica en el estadio. Después organizamos un asado para festejar".

TORNEO FUTBOL.jpg

Asimismo, agradeció el acompañamiento de la jefatura de la comisaria, del presidente del Club de Rada Tilly que les prestó las camisetas porque no tenían y el compromiso del equipo de Sarmiento, que con mucho esfuerzo siempre estuvieron presentes en cada partido.

Como equipo ganador, ahora deberán organizar el torneo de fútbol de este año y esperan que se pueda realizar justamente en Rada Tilly.

Dejá tu comentario